lunes, 8 de febrero de 2010

No se lo que realmente quiero ... ese es mi problema!

Luego de estar mas de 6 meses en un pais extranjero como lo es alemania me vienen una serie de cuestiones muy dificiles de decidir en lo personal que respecta. Mi jefe y mi companiera de programación desean que trabaje para ellos en un futuro. Fui a comer una noche con el jefe y me pregunto si me imaginaba en el futuro trabajando para ellos ...

La verdad ahora en el momento que me encuentro es demasiado dificil saber que es lo que quiero. A veces deseo bastante estar en alemania y a veces solo quiero irme a Guatemala. La gente es bien distinta aca en alemania ... demasiado individualistas diría yo, talves porque he crecido en una sociedad distinta, no lo se!

Es bastante cansado despertarme y pensar que tengo que hablar aleman y tengo que interactuar con ellos y no solo eso, el clima que es tan deprimente ... me despierto, esta oscuro ---> me regreso del trabajo a la casa esta de nuevo oscuro ufff, que mierda de clima! A veces me pregunto como lo hizo mi amigo Leonardo(el negro) para dejarse venir a un pais tan, pero tan distinto y poder vivir ya 3 anios en Köln.

En antigua salgo de parranda, hablo, bailo y conosco muchas personas ... aca(alemania), salgo y trato de hablar el idioma para entablar una conversacion o una noche bonita con alguien es demasiado dificil ... sino es porque tienes amigos de amigos.

Aca, UNO ES EL EXTRANJERO con acento!

Pero se, que cuando este en mi querida Guate extraniaré varias cosas de alemania y volveré a escribir de nuevo otra entrada en mi blog.

Solo espero seguir mi lucha y poder encontrar que es lo que realmente deseo y quiero en esto llamado VIDA!

Bueno, me voy a la casa que ya es tarde que todavia estoy en la oficina.

Saludos!

No hay comentarios: